sábado

Fin De Semana En Casa Con Tu Pareja

Llego el fin de semana y quieres hacer algo diferente con tu pareja, pero hace frío, llueve y no os apetece salir de casa.
Te doy 5 ideas con las que seguro pasaréis un fin de semana más que agradable:
1- Concurso culinario: recomendado para los amantes de la cocina, tenéis que decidir las bases del concurso, cuál será el premio y decidir quién es el jurado.
Podéis sacarle una foto a vuestro plato, publicarla en las redes sociales y quien más “me gusta” tenga será el ganador.
2-Vuestra historia en fotos: si tenéis miles de fotos en móviles, cámaras, ordenador, etc. Os propongo un fin de semana de recuerdos.
Debéis narrar vuestra historia a través de fotografías, podéis añadir texto, canciones, etc. Vosotros decidís si hacer algo común o que cada uno le regale al otro su visión de vuestra historia de amor.
3-Caja de los 5 sentidos: debéis componer para vuestra pareja una caja con 5 elementos que despierte cada uno de los sentidos. Por ejemplo: olfato: un muestra de su colonia favorita, oído: un CD con una canción que tiene un significado muy especial para vosotros, etc. Debéis ponerle mucha imaginación y os quedará un recuerdo inolvidable con mucho sentimiento.
4-Baño relajante: ¿hace cuánto no os dais un buen baño? Os proponemos llenar la bañera y darle rienda suelta a la imaginación. Podéis echarle pompas con fragancias y aceites, pétalos de rosas, decorarla con velas y ¿por qué no? tener cerca una botella de champagne con dos copas. Si lo acompañáis con música relajante ya no le faltará nada.
5-Maratón de películas: ¿lo único que os apetece es descansar? Podéis organizar un maratón de películas, pueden tener una temática concreta o no. Que no se os olviden las palomitas y una buena manta para acurrucaros juntos en el sillón.
Estos son 5 planes diferentes que podéis hacer con vuestras parejas, como estos hay miles, sólo tenéis que tener en cuenta que os lo que os apetece a los dos y buscar la manera de pasar un fin de semana inolvidable. Recordad que hacer cosas diferentes ayuda a mantener la pasión encendida.
 Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario