martes

Mis Trocitos de Película Favoritos...

LA CHAQUETA METALICA - Full Metal Jacket 
Sinopsis: Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana.
Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo.
Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.
 PREMIOS 1987:
 -Nominada al Oscar: mejor guión adaptado
 -Premios David di Donatello: Mejor productor extranjero. 2 nominaciones
-Globos de Oro: Nominado a Mejor Actor de Reparto (R. Lee Ermey)
-Sociedad de Críticos de Boston: Mejor Actor de Reparto (R. Lee Ermey)

Mi Trocito Favorito de la Película
-Soy el sargento de artillería Hatman, vuestro instructor jefe. 
A partir de ahora únicamente hablaréis cuando se os hable, 
y la primera y última palabra q saldrá de vuestros sucios picos será señor,
me entendéis bien capullos?
- (todos) ¡¡Señor si Señor!!
-Que coño, no os oigo, gritad como si tuvierais huevos
- (todos) ¡¡Señor si Señor!!
-Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, 
si sobrevivís al entrenamiento seréis como armas, 
ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra. 
Pero hasta ese día sois una cagada, lo mas bajo 
y despreciable de la tierra, ni siquiera algo que 
se parezca a un ser humano, solo sois una cuadrilla de desgraciados, 
una panda de mierdas inútiles pasados por agua. 
Como soy muy duro se que no voy a gustaros, 
pero cuanto peor os caiga mejor aprenderéis, 
soy duro pero soy justo, y aquí no hay ninguna intolerancia racial, 
yo no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano,
aquí todos sois igual de insignificantes, 
y mis ordenes son acabar con todos aquellos que 
no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo, 
me entendéis capullos?!!
- (todos) ¡¡Señor si Señor!!
-Coño mas alto, no os oigo! 
- (todos) ¡¡Señor si Señor!!
-Como te llamas picha floja?
- Señor recluta Brown Señor
-Desde ahora te llamas recluta copo de nieve, 
te gusta el nombre? 
- ¡¡Señor si Señor!! 
-Pues te voy a decir una cosa que no te va a gustar copo de nieve, 
aquí en mi cantina no vas a poder comer todos los días pollo frito y sandía. 
-¡¡Señor si Señor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario