viernes

La Película de la Semana...

EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS
Sinopsis: La oscuridad se ha cernido sobre el pueblo de Cold Rock: uno a uno, sus niños están desapareciendo sin dejar pistas ni testigos fiables, sólo una leyenda, una historia envuelta en sombras que pasa de boca en boca...
Y con ella, una creciente sensación de terror que amenaza con devorar lo poco que queda de la comunidad. Los supersticiosos vecinos hablan de "el cazador", una misteriosa figura que secuestra a los niños, sin dejar rastro de ellos. Pero Julia Denning (Jessica Biel) no tiene tiempo para leyendas ni supersticiones: tanto en casa como en su trabajo de enfermera, en este antiguo pueblo minero deprimido económica y emocionalmente, se esfuerza por mantener una apariencia de normalidad.
Hasta que el terror llama a su puerta. Una noche, Julia se despierta y descubre vacía la cama de su hijo (Jakob Davies)... y a una figura corpulenta al final de las escaleras que desaparece en la oscuridad llevándose al niño con él. Julia se lanza en su persecución.
No piensa detenerse ante nada, y está dispuesta a arriesgarlo todo por salvar a su hijo. A su denodada búsqueda se unen el decidido teniente Dodd (Stephen McHattie) y el sheriff del pueblo (William B. Davis). Con la operación en marcha, surgen las preguntas: ¿Quién es el cazador? ¿Dónde están los niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario