martes

Te Recomiendo.....

'Slowhand' Eric Clapton 's álbum más exitoso de los años 70, ha sido empaquetado de nuevo y re-lanzado este otoño pasado, con un máximo de 14 temas inéditos en varios formatos.
2012 fue el 35 aniversario de una grabación que cuenta con muchos éxitos que aún hacen su show en vivo en la actualidad.
Además de la original de nueve pistas del álbum que incluye "Cocaine", "Wonderful Tonight" y "Lay Down Sally", los fans pueden elegir entre cinco ediciones del álbum que cuentan con una extensa variedad de golosinas y canciones inéditas.
Según el sitio web de Clapton , estos cuatro temas inéditos son "Mirando la Lluvia ',' Alberta, 'autobús Greyhound' 'y' Estrellas, Strays y ceniceros. LP de vinilo y versiones de un solo CD del álbum no incluyen las cuatro canciones adicionales.
 Una de dos discos edición de lujo incluye el álbum y cuatro tomas falsas, además de un álbum de nueve canciones en vivo grabado una semana antes de Clapton comenzó a grabar 'Slowhand' en los Olympic Studios en el suroeste de Londres en mayo de 1977.
Cinco de las canciones en vivo de que el rendimiento nunca ha sido puesto en libertad.
Entre ellos, una versión larga de "I Shot the Sheriff" y "Layla". La bonanza Clapton se encuentra en la edición Super Deluxe, que incluye todo en la edición de lujo, además de un DVD de sólo audio del disco original, un cuarto disco con cinco canciones en directo de la adición de 'Live at Hammersmith Odeon' show y el disco original en vinilo.
Programas turísticos y un libro detrás de las escenas también vienen con el sistema de la caja más amplia. Además, el embalaje se replica el tweet Fender amplificador original utilizado en la grabación.
Después de su lanzamiento original, 'Slowhand' se mantuvo en la lista de álbumes del Billboard americano durante 74 semanas después de pasar cinco semanas en el número 2.
Es un disco imprescindible en la colección de Clapton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario