martes

Mis Trocitos de Canciones...

"No se distinguir entre besos y raíces 
No se distinguir lo complicado de lo simple 
y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar 
todo arde si le aplicas la chispa adecuada." Héroes Del Silencio - La Chispa Adecuada
Las palabras fueron avispas
 y las calles como dunas
 cuando aun te espero llegar
 En un ataud guardo tu tacto y una corona
con tu pelo enmarañado
queriendo encontrar un
arco iris infinito.
Mis manos que aun son de huesos
y tu vientre sabe a pan
la catedral es tu cuerpo
Eras verano y mil tormentas, yo
El leon que sonrie alas paredes
que he vuelto a pintar
del mismo color
No se distinguir entre besos y raices
no se distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estas en mi lista de
promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada
El fuego que era aveces propio
la ceniza siempre ajena
blanca esperma resbalando
por la espina dorsal
ya somos mas viejos y sinceros,
y que mas da
si miramos la "laguna"
como llaman a la eternidad
de la ausencia
No se distinguir entre besos y raices
No se distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estas en mi lista de
promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

1 comentario: