martes

Eoloh!

El espectáculo musical Eoloh!, que llegará a Murcia en febrero
Concebido como un «regalo para los sentidos», 'Eoloh!' llegará a Murcia el próximo mes de febrero  desembarcando en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia con un nuevo concepto de circo, moderno, renovado y pensado para la intimidad del teatro; para espacios de interior en los que la magia cobra forma a través de hilos colgantes que, sobre el escenario, guían a trapecistas y acróbatas dispuestos a contar con su cuerpo una historia de ensueño para grandes y pequeños.
Con la vista puesta en el cielo, 'Eoloh!' propone al público un viaje de altos vuelos en el que tomará parte la imaginación y en el que adentrará a los espectadores en un pequeño aeropuerto convertido en el punto de partida de este espectáculo.
Para ello, un elenco de actores procedentes de Colombia, Polonia, Ucrania, Francia, España, Rusia y Etiopía, entre otras nacionalidades, y con experiencia de haber pasado por otros montajes tan reconocidos como el Cirque du Soleil, darán la bienvenida a los pasajeros de esta aventura en la que se mezcla la fantasía y el humor.
Se trata de una función destinada a que el público se sienta protagonista de todo y cuanto acontence en escenario, y que el viaje traspase los límites de lo imaginario para acercarse al plano real. Así, los espectadores podrán experimentar el viento de una tormenta, la nieve sobre su piel cayendo de un techo oscuro en el que no se aprecia el cielo, o la intensa luz que dará vida a cada coreografía.
Efectos especiales que estarán acompañados de una proyección de vídeo dirigida a convertir el patio de butacas del auditorio en un lugar diferente, llamativo y acogedor.
La función, que ofrecerá en Murcia ocho pases del 20 al 24 de febrero, cuenta con la dirección de Manuel Coronado, quien acumula en su curriculum la creación de espectáculos tan variados como el que dio el pistoletazo de salida a la Expo del 92 en Sevilla, el Parque Warner de Madrid o el musical 'La Bella Helena', que llenó con su puesta en escena el Teatro de Mérida.
El espectáculo también cuenta con las coreografías de Teresa Nieto, galardonada con varios premios Max por su trabajo, así como con el Nacional de Danza que le otorgó, en 2004, el Ministerio de Cultura. El equipo creativo lo cierran la experiencia de Vladymyr Tatarchuk, quien coordina todos los números circenses que se llevan a cabo durante la función, y la imaginación de los Quixotes Brothers, encargados de diseñar las actuaciones de 'clowning' de 'Eoloh!'.

Días: 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero.
Pases: a las 12.30, 17.30, 18.30, 19.00, 20.30, 21.30 y 22.00 horas.
Dónde: Auditorio Víctor Villegas de Murcia.
Venta de Entrada:
Miércoles y jueves, a 17, 26 y 30 €.
Viernes, sábado y domingo, a 20, 30 y 35 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario