sábado

Cine en casa para Noche de Sabados

EL ÚLTIMO GRAN MAGO 
 Sinopsis: Es 1926. En su gira mundial Harry Houdini, el famoso escapista, llega a Edimburgo entre los clamores del público. Houdini sigue llorando la reciente muerte de su madre, hasta el punto de que ha desarrollado una obsesión con la parapsicología.
Está decidido a dar 10.000$ al médium que consiga pronunciar las últimas palabras que dijo su madre en su lecho de muerte.
Mary es una médium bella y embaucadora que junto con su hija Benji trabajan en un espectáculo parapsicológico en el modesto teatro de variedades Mc Tavish. Son "La princesa Kali y su Oscura Discípula" y logran ganarse al público que acude al espectáculo a base de trucos de poca monta. Cuando Mary conoce la llegada de Houdini a la ciudad, tratará de averiguar todo lo que pueda sobre él y su madre para hacerse con el dinero.
El representante de Houdini, el Sr Sugarman y Harry comienzan a entrevistar a potenciales parapsicólogos. Al ver a Benji y Mary, Harry siente por fín que ha dado con una médium digna de su gran desafío.
La atracción entre Mary y Harry se fortalece y acaban enamorándose. El Sr. Sugarman intentará por cualquier medio que Mary desaparezca de la vida de Houdini, incluso desvelándole el secreto para que ella consiga el dinero y se marche.
Mary tendrá que enfrentarse con el dilema de elegir el dinero o dar rienda suelta a lo que siente por Houdini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario