sábado

Cine en casa para Noche de Sabados

Notting Hill 
Sinopsis: William Thacker posee una librería de guías turísticas en la calle Portobello de Notting Hill, que está en situación de quiebra técnica. William está divorciado y mitiga su soledad compartiendo piso con Spike, un borrachín desordenado, y con la compañía de sus amigos y de su hermana.
Un día entra en su tienda Anna Scott, una estrella del cine americano. Y a ese encuentro sucederá otro en el que le lanza sobre su camiseta de Gucci un vaso de zumo de naranja. La invita a cambiarse en su casa, y antes de marcharse ella le besa para después desaparecer.
Pero no lo hace del todo. Le llama y le pide que se presente en su hotel, encontrándose en medio de la promoción de su película, por lo que se hace pasar por reportero de la revista "Caballo y sabueso".
Esa noche la pasarán con la familia de él celebrando el cumpleaños de su hermana y después pasean por un jardín privado.
Al día siguiente van juntos al cine, y cuando se disponen a pasar la noche juntos aparece el novio de ella, un actor hollywoodiense.



En su siguiente viaje, Anna está pasando una grave crisis personal debido a la publicación de unas fotos suyas desnuda de cuando era más joven, lo que la llevan, para evitar el acoso de la prensa a aceptar la invitación de él de compartir su piso, si bien a la mañana siguiente de su primer encuentro íntimo la casa aparece rodeada de periodistas advertidos por Spike, lo que le lleva a ella a sentirse traicionada y a abandonarlo de nuevo.El trata de olvidarla sabiendo que su amor es imposible, pero la noticia de que ella está rodando en Inglaterra le impulsa a ir a verla al plató, si bien se marcha antes de hablar con ella pensando que es inútil seguir haciéndose ilusiones. Ella entonces va a buscarlo a su tienda y le pide que sea su pareja, pese a lo cual él opta por rechazarla.
Pero tras una breve reflexión con su hermana y sus amigos cambia de idea y va a buscarla acompañado por todos ellos, irrumpiendo en la multitudinaria rueda de prensa de despedida de ella, y en donde, como si fuera un periodista más, de la revista "Caballo y Sabueso", le pregunte si estaría dispuesta a reconosiderar su idea de marcharse de Inglaterra si el hombre al que ama le pidiera perdón.
Ella acepta sus disculpas y ante los periodistas anuncia su decisión de quedarse indefinidamente en Londres.
A partir de ese momento él compartirá la agitada vida de ella como estrella cinematográfica, con el disfrute de la vida familiar junto a sus hijos.
Intérpretes: Julia Roberts (Anna Scott), Hugh Grant (William Thacker), Rhys Ifans (Spike), Hugh Bonneville (Bernie), Emma Chambers (Honey Thacker), James Dreyfus (Martin), Tim McInnerny (Max), Gina McKee (Bella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario