miércoles

MÚSICA PARA INICIAR EL DÍA

Agradece por cada día que despiertas, llénate de actitud positiva y buena música para que tu cuerpo tenga una gran energía.
El estado de ánimo es un fiel compañero de las personas, y aunque puede llegar a ser uno de los mejores amigos, también se puede convertir en el peor enemigo.
Y es que inconscientemente tienen una función muy importante en cada ser humano, de la cual se derivan depresiones, enfermedades y hasta el modo de ver las cosas.
Desde el primer segundo que ya estás despierto, debes tener actitud positiva ante la vida, dar gracias por estar en este hermoso planeta y disfrutar de los tantos placeres que ofrece. Estos pensamientos positivos te ayudarán a tener un gran día, desempeñar mejor tus actividades y sobre todo, no hacer caso a esos pequeños detalles que podrían amargarlo.
Se vale que de vez en cuando despiertes con ganas de no despegarte ni un segundo de la cama, pero si ya lo haces los siete días de la semana y de manera constante, entonces deberás comenzar a preocuparte.
Cuando tu día lo comienzas de forma negativa, esta energía te acompañará por el resto del día, en cambio, si lo haces con pensamientos positivos cerca del 70 por ciento de tu día podría estar lleno de alegría y luz, permitiendo que este fluya de mejor manera.
Existen diversas actividades o pensamientos que pueden ayudarte a comenzar el día con la mejor de las actitudes, como el ejercicio o la música, la cual pone de buen humor a cualquiera.
Hoy la selección musical corre de mi cuenta seguro que te llenarán de energía positiva... La de mañana la eliges tu!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario