martes

Te Recomiendo...

·CAMBIO DE PIEL· 
·BEBE· 
Cambio de piel es el cuarto álbum de Bebe, quien volvió al estudio para grabar nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes: Pafuera telarañas (2004), e Y. (2009).
El resultado se anuncia como "un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de intensas vivencias ordenando su vida, escribiendo y componiendo".
Grabado en el estudio de Carlos Jean, en un ambiente muy íntimo. "Desde siempre me ha gustado trabajar con Carlos. Una vez más me he encontrado muy a gusto con él durante la preparación y grabación del disco. Profesionalmente estoy en un momento muy bonito, con cierta experiencia y recorrido acumulado, pero con el sentimiento una vez más de estar empezando de cero. Reinventarse es muy positivo", subraya la artista.
Carlos y Bebe, con absoluta libertad creativa, se pusieron manos a la obra, filtrando las composiciones, puliendo las maquetas hasta tener confeccionada la lista de temas que entrarían en el álbum. De aquellas largas sesiones surgieron canciones como el primer single, Respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario