martes

Te Recomiendo...

Buena vida
Diego Torres
Buena vida es el octavo álbum de Diego Torres, el primero en cinco años, dando continuidad a Distinto (2010), y en lo que significa su vuelta a Sony Music.
Bajo la dirección de los productores Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia), es un disco en el que el cantante "rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene. El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo".
Según Diego, 'Buena vida' es un disco que, sin abandonar lo latino, experimenta muy sutilmente con la música electrónica. "Soy un artista pop que juega con los arreglos y los sonidos sin alejarme de mi esencia".
Los primeros singles son Hoy es domingo con la colaboración de Rubén Blades, y La vida es un vals.
Además de temas cargados de optimismo y romance, el disco también incluye, entre otras, canciones como Iguales, de contenido social; Contradicción, que refleja los dilemas con los que cada uno tiene que aprender a convivir; o Por ellas una canción homenaje a la mujer, que tiene como artistas invitados a la agrupación colombiana ChocQuibTown.
Buena vida-Diego Torres
1.La vida es un vals
2.Hoy es domingo - con Rubén Blades
3.Aquí estoy yo
4.Iguales
5.Mucho más allá
6.Por ellas - con ChocQuibTown
7.Fin del mundo
8.Como agua en el desierto
9.Sin ti conmigo
10.Contradicción
11.La grieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario