martes

Alimentos que queman grasas: adelgazar comiendo

Hay que partir de la base de que todos los alimentos no son iguales.
Según algunos nutricionistas hay productos buenos y malos, los primeros son los que hay que ingerir para quemar grasas y poder adelagar mientas se come.
Gracias a la ingesta de estos alimentos vas a quemar más calorías de las que ingieres, hay está la clave.
Alimentos saludables que queman grasas
- Huevos. Frente a lo que la mayoría piensa, los huevos son un alimento que no puede faltar en tu dieta diaria. Son ricos en proteínas, grasas saludables y aportan una sensación de saciedad con muy pocas calorías. Según algunos estudios, los huevos no elevan los niveles de colesterol ni el riesgo de sufrir problemas de lcorazón por lo que son perfectos para perder peso y comer saludable.
-Verduras de hoja verde. Verduras del tipo espinacas, acelgas o lechuga son ideales para perder esos kilos de más. Tienen pocas calorías e hidratos de carbono y contienen mucha fibra, por lo que son perfectas para evitar el problema del estreñimiento.
Además, estos alimentos aportan numerosos nutrientes perfectos para el óptimo desarrollo del organismo.
-Salmón. El pescado azul es muy saludable en general y el salmón en particular. Es un pescado muy rico en grasas saludables, proteínas y todo tipo de nutrientes. Lo mejor del salmón es que tiene muy pocas calorías y lleno mucho.
-Pechuga de pollo y carne magra. Tanto el pollo como la carne magra son alimentos que hay que incluir en cualquier dieta saludable. Son productos muy ricos en proteínas por lo que son perfectos para perder peso. Una dieta alta en proteínas puede hacer que se quemen unas 100 calorías por día.
-Patatas hervidas. Este tipo de alimento, al estar hervido van a contener grandes cantidades de almidón, una sustancia muy similar a la fibra, la cual está demostrada muy beneficiosa para la salud y para la pérdida de peso.
-Atún. Es un pescado muy magro por lo que no contiene mucha grasa y es bajo en calorías. Tiene un alto valor proteico por lo que es perfecto para incluirlo en cualquier dieta para perder peso.
-Frutas. Las frutas son un producto muy saludable que no puede faltar en una dieta equilibrada. Si quieres perder peso, debes incluir en tu dieta un par de pìezas de fruta diarias.
Estos son algunos de los alimentos que te ayudarán a adelgazar mientras estás comiendo y que debes incluir en tu dieta diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario