martes

Te Recomiendo....

SEAL 7
7 es el noveno álbum de estudio de Seal, el primero en cuatro años. 7, quizá, por el número de discos con canciones originales.
"La inspiración fue romántica, para ser muy sincero [...]. Intenté ponerme en la situación de lo que uno desearía decir a su persona amada, y lo que a ésta le gustaría escuchar, y no podía imaginar nada más romántico que 'Every time I'm with you, I feel wanted'".
Ese es el primer single, Every time I'm with you. Otro anticipo es Do you ever.
 Un disco en el que el artista explora el amor y sus implicaciones, sus idiosincrasias y sus complejidades. Tópicos a los que ha dedicado mucho tiempo de reflexión para saber exactamente en donde está y a dónde quiere ir.
"El álbum habla de aquello de lo que hablan todas las canciones, el tema más popular y la emoción más documentada, el amor". Comenta Seal: "Traté de capturar todas las maravillas y las variables del amor… desde la ira, la aceptación, la tristeza, la felicidad, la alegría y la imprudencia.
Es esta emoción y la manera en la que hace sentirnos, es sobre el exceso de felicidad y el extremo arrepentimiento así como todas las locuras que el amor nos hace hacer".
Vuelve a trabajar con Trevor Horn como productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario