martes

ME LLENAS DE SUSPIROS LAS MAÑANAS …


Tantos pensamientos que giran entorno a ti, muchas ideas y cosas que imagino sólo pensándote.
Es como sí pudiéramos despertar juntos, entregarnos un primer cruce de miradas al abrir los ojos y brindarnos un beso con sabor a todo lo que soñamos.
Dirigirnos a preparar café mientras leemos un poco, o sostenemos una charla de cualquier cosa, finalmente disponernos a comenzar un día más. No algo cotidiano ni rutinario, algo innovador lleno de cosas y sorpresas a cada momento, siempre con la certeza de que al reunirnos nuevamente por la tarde será algo satisfactorio.
Sentir con el día a día ese flechazo al vernos, que perdure por siempre.
Darnos tantos besos, hasta que nuestra sonrisa reviente.
Y esto son sólo más paradojas mías, son sueños, son anhelos.
Contigo a la distancia no espero nada de la vida, pero aún creo en una sola cosa, en ti .
Todo en mi vida así lo mido, y con valentía recorreré los caminos que me lleven hacia mi destino contigo.
Por más obscuros y lejanos que sean.
Porque por ti, comienzo a creer en mí.
Jessa M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario