domingo

Soñar que estás solo en el mundo

Soñar que estás solo en el mundo: prepárate para el cambio 
Sabemos que los sueños surgen como consecuencia de la actividad nocturna de nuestro subconsciente. Es por eso que podemos extraer de esos sueños una valiosa información sobre nuestra personalidad, por no mencionar todos esos sueños premonitorios o de avisos.
Pero también es cierto, que a consecuencia de la influencia que ejerce el cine y la televisión en nuestras vidas, nuestros sueños sean producto de la última tendencia en series ficción.
Por eso a veces nos despertamos con sueños apocalípticos, del fin del mundo o de revoluciones posmodernas. ¿Quieres saber el significado de soñar que estás sola/o en el mundo?
La soledad en tus sueños
Un sueño en el que te encuentras sola en el mundo, sin familia, sin amigos, sin gente conocida, ni desconocida, completamente sola, es más que un sueño, una pesadilla. Sin embargo, su interpretación va a depender de la sensación que te transmita ese sueño. ¿Te sientes indefensa/o o poderosa/o?
En todo caso, si estás sola/o en el mundo, la interpretación se dirige irremediablemente hacia el sentimiento de soledad. Un sentimiento que puede destruirte o, por el contrario, hacerte más fuerte si afrontas con naturalidad y valentía todos los cambios que impone la situación.
Porque soñar que estás sola en el mundo anuncia un cambio. Un cambio que se originará en lo más profundo, una transformación radical de tus esquemas vitales que hará que te preguntes por el sentido de todo lo anterior. No lo veas como un significado negativo, sino como una oportunidad para empezar a ser feliz.
Sola/o en el mundo
Aunque encontramos otros significados en este sueño de estar sola/o en el mundo. Si estás sola/o porque ha llegado algo así como el Apocalipsis, el mundo tal y como lo conocías ya no está y te encuentras sola en el mundo, significa, que tienes la suficiente fuerza para ser una superviviente, perfectamente capaz de enfrentarte a los problemas con firmeza.
Por lo tanto, si el sueño te produce un sentimiento de soledad, puedes transformarlo hasta que encuentres la satisfacción en el cambio de vida, mientras que si el sentimiento es haber sobrevivido tú sola, puedes empezar a ganar confianza en ti misma. Porque es tu subconsciente el que te recuerda que tienes fuerza y recursos para seguir adelante.
Así que, aunque la primera impresión de soñar que estás sola/o en el mundo sea estar soñando con una desgracia, puedes darle la vuelta por completo a esa impresión y buscar ese significado positivo que habla de la satisfacción de ser una persona autosuficiente capaz de lograr sus metas sin la ayuda de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario