sábado

Cine en casa para Noche de Sabados

AMELIE 
Sinopsis: Es la historia de una chica cuya infancia fue limitada por la falsa preocupacion de su padre de que ella sufria del corazon.
Bajo estas condiciones Amelie casi no tiene contacto con otras personas. Esto la lleva a recurrir a su propio mundo fantastico y a sueños de amor y belleza.
 Ella luego se vuelve una joven adulta y se muda al centro de Paris trabajando como mesonera.
Despues de encontrar un tesoro oculto perteneciente al anterior inquilino de su apartamento, ella decide buscarlo y devolverselo.
Despues de ver la reaccion del hombre y su nueva perspectiva ante la vida, ella se propone dedicar su vida a ayudar a la gente a su alrededor.
Como por ejemplo, a su padre, quien esta obsesionado con los enanos de jardin, un escritor sin exito, una hipocondriaca, un hombre que acosa a sus ex-novias, el "fantasma", una joven alma suprimida, el amor de su vida y un hombre cuyos huesos son tan fragiles como el cristal.  Pero despues de agotarse llevando a cabo estas travesuras, ella se da cuenta de que esta descuidando su propia vida y la busqueda de su amor. Amelie entonces descubre que debe ser mas agresiva y tomar el control de su vida para conseguir el amor con el que siempre soño.
Reparto: Audrey Tautou (Amelie Poulain), Mathieu Kassovitz (Nino Quincampoix), Rufus (Raphaël Poulain), Yolande Moreau (Madeleine Wallace), Artus de Penguern (Hipolito), Urbain Cancelier (Collignon), Maurice Bénichou (Dominique Bretodeau), Dominique Pinon (Joseph), Claude Perron (Eva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario