miércoles

El Libro de la Semana...

OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS? 
MEGAN MAXWELL 
Sinopsis: Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño.
¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro.
En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más.
Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo.
Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento!
Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.
Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?.
MEGAN MAXWELLQuien es MEGAN MAXWELL:  1965 (51 años)
NÜREMBERG (ALEMANIA) Megan Maxwell (Nüremberg, Alemania, 1965) es el pseudónimo de una autora española de novela romántica afincada actualmente en un pueblo de la provincia de Madrid. Es hija de española (oriunda de Toledo) y de un norteamericano.
Una nueva estrella del género erótico: Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue galardonada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. A esta obra le seguirían Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y más tarde, Pídeme lo que quieras, o déjame.
Todas ellas le supusieron un enorme éxito y popularidad, llegando en algunas ocasiones a superar en la lista de más vendidos al grán fenómeno internacional del género: la trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James, la exitosa escritora británica. ''Me considero una soñadora, siempre me gustó soñar''. Una escritora romántica: Megan Maxwell es una escritora muy prolífica, lleva publicando novelas románticas desde 2009, cuando publicó Te lo dije. Ha abordado géneros como el chick lit , erótica, contemporánea, medieval o time travel. A esa primera novela le siguieron: Deseo concedido (2010), que fue un éxito de ventas, Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011) y Niyomismalosé (2011), novela con la que se alza con el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica. Siguió publicando Las ranas también se enamoran(2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen(2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Ni lo sueñes (2013). También ha publicado cuentos y relatos en antologías colectivas. Su mayor éxito hasta la fecha ha sido la trilogía Pídeme lo que quieras, publicada entre 2012 y 2013, cuya primera entrega logró ser finalista de los Premios Rosas 2012. En 2010 obtiene el Premio Internacional Seseña (de Novela Romántica). En 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió el premio AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica, por su obra Pídeme lo que quieras.
Editoriales: La Maquina China Editorial, Versátil, Esfera de los Libros, Planeta (Esencia). Curiosidades: Megan Maxwell tiene dos gatos llamados Romeo y Julieta. Su verdadero nombre es Carmen. Es madre de dos hijos. En 2016 publicó su novela Oye, morena, ¿tú qué miras?, un éxito de ventas.
Prelectura del libro: https://www.tagusbooks.com/leer?isbn=9788408151609&li=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario