domingo

Soñar con gatos

¿Qué significa soñar con gatos o ser atacado por un gato?
Los gatos tienen connotaciones femeninas. Un gato representa la sensualidad, la sexualidad, a la mujer. Nos habla de situación en las que es mejor utilizar artimañas o formas encantadores y suaves, para convencer a la gente y conseguir lo que queramos.
En general soñar con un gato es signo de buena suerte, siempre y cuando no le atropelle o no le mate.
Un gato que le ataca en el sueño: representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama. Pero si consigue echarlo, le vendrán grandes obstáculos, pérdida de dinero y cogerá mala fama.
Si sueña que acaricia a un gato: significa que siente un amor ardiente por alguien.
Si sueña que está matando a uno, significa que se deshará de un enemigo.
Si sueña que le araña y muerde un gato: se avecina un gran problema. Un enemigo se aprovechará de Vd. y le plagiará su trabajo, para llevarse él los méritos.
Si sueña que le está dando de comer a un gato, significa que traicionará a su pareja.
Si sueña que oye maullar a un gato: significa que le pasaráalgo desagradable. Puede que algún amigo o compañero de trabajo, le critique, diga que Vd. a dicho o hecho cosas que Vd. no ha dicho, sólo para hacerle daño.
Si sueña que ve gatos en su sueño: le advierte que dulcifique su carácter, es demasiado agresiva. También que está en peligro.
Soñar que se encuentra con un gato famélico y sucio: significa que recibirá malas noticias de allegados suyos que viven lejos. Algún amigo puede haber sufrido un accidente y estar a punto de morir; pero si logra apartarlo de su vista, su amigo se recuperará tras una larga enfermedad.
Si una chica sueña que tiene un gato o un gatito en su regazo: significa que se dejará influenciar para apoderarse de algo que no es suyo o para traicionar a otros.
Si un comerciante sueña con un gato: será mejor que se centre en su trabajo, porque significa que aparecerán competidores que le superarán y repercutirá en sus ganancias. Deberá tomar fuertes medidas para salvar su negocio, ya que deberá vender muy barato para poder hacer frente a la competencia.
Soñar que ve un gato y una serpiente que se llevan bien: significa el comienzo de fuertes disgustos. Lo que significa que un enemigo va a intentar engañarle para que le cuente un secreto sobre, que se supone que Vd. sabe; aunque Vd. desconfíe de él, le será difícil negarse a decirle lo que él quiere saber, aunque esto le implique a Vd. también y tema ver su vida privada expuesta al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario