martes

Te Recomiendo....

Me mata si me necesitas
Quique González
 Me mata si me necesitas es el décimo álbum de Quique González, grabado en la Casa Murada (Tarragona) con producción de Ricky Falkner. Con los músicos de la gira de Delantera mítica (2013), una banda a la que Quique bautiza como Los Detectives.
Como primer single Se estrechan en el corazón.
Con un videoclip oficial realizado por la fotógrafa y cinematógrafa barcelonesa Laia Albert, quien comenta: "A través del blanco y negro he plasmado la emoción sobre el recorrido intimista al que nos lleva el nuevo tema de Quique, exprimiendo así el sentimiento más extremo y animal al que nos transportan los espacios y, sobre todo, las protagonistas del clip".
Junto a su equipo, formado por el director de fotografía Diego Cabezas y la auxiliar de cámara Alba Pedreira, ha trasladado este universo que nos regala el tema a la zona de la costa y de los Valles Pasiegos Cántabros.
Formatos: CD, vinilo (con CD incluido), y edición digital.
1.Detectives - 3:32
2.Se estrechan en el corazón - 3:15
3.Sangre en el marcador - 4:19
4.Charo - con Nina de Morgan - 2:40
5.Cerdeña - 3:48
6.Ahora piensas rápido - 2:34
7.Orquídeas - 3:29
8.Relámpago - 3:42
9.No es lo que habíamos hablado - 3:55
10.La casa de mis padres - 3:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario