domingo

Soñar con dados

¿Qué significa soñar con un dado?
Diversos intérpretes de sueños aseguran que soñar con dados indica que debes tratar de ser más realista. No puedes dejar las cosas en manos del azar, suerte o fortuna. Lejos de fantasear deberías tener los pies sobre la tierra y ser más sensato.
Por el contrario, otros analistas aseguran que soñar con dados indica que debes tratar de ser más conservador y no tratar de arriesgarte en ciertas facetas de tu vida. Un ejemplo de esto, sería con soñar con estar perdiendo sin cesar al tirar los dados.
Claro está que deberías tomarte estas interpretaciones literalmente. Las interpretaciones y significados de los sueños son subjetivos y personales. Son los detalles y las circunstancias personales de cada soñador las que definen las pautas necesarias para una correcta interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con ganar una y otra vez al jugar a los dados (Positividad, optimismo pero también exceso de confianza en uno mismo) que soñar con un dado trucado (Cautela ante posibles traiciones).
Por estas razones es recomendable que continúes leyendo otras posibles interpretaciones al tener un sueño con un dado en diferentes situaciones.
Otras interpretaciones corrientes al soñar con dados que debes conocer.
Soñar con dados porque deseas vencer una etapa de incertidumbre. ¿Deseas despejar ciertas dudas?, ¿Te preocupa tu porvenir o destino? Es bastante frecuente tratar de encontrar ciertas respuestas a tus preguntas mediante los sueños. No es de extrañar que suelas soñar con el futuro en otras ocasiones.
Soñar con un dado que está trucado. Dependiendo del contexto del sueño simboliza traición, hipocresía, engaño y falsedad. Pero deberías hacerte las siguientes preguntas: ¿Eras tú el que trucaba el dado o por el contrario el dado estaba trucado y te perjudicaba?
Además, soñar con dados puede darte ciertas pistas sobre cómo de positivo o negativo vas afrontar el día. ¿Ganabas sin cesar durante tu sueño?, ¿Salía el número que necesitabas?, ¿Perdías en la última jugada?, ¿Se repetía el mismo número? Quizá puede definir una etapa de optimismo o pesimismo según el contexto del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario