domingo

Soñar con el numero cero

¿Que significa soñar con el numero cero?
Hablar del significado de los sueños siempre ha involucrado aspectos relevantes de nuestra vida diaria y que en algunos casos nos advierten a fin de analizar las decisiones que podamos tomar. Es por ello, que antes de recurrir a una interpretación simbólica es necesario buscar la relación con nuestra vida actual.
Soñar con ver el número cero (0) transmite un conocimiento profundo de las cosas, el mismo que se refleja en una relativa libertad.
Si bien este tipo de sueño no nos advierte problemas cercanos, si nos manifiesta la tranquilidad que podemos tener al saber mucho sobre un tema determinado, ello se sabrá en relación al contexto donde pueda aparecer el número dentro de tus sueños.
Soñar con el número cero o soñar con un circulo tienen el mismo significado, es por ello que si dentro del sueño no solo vemos el número 0, sino que nos podemos encontrar dentro de el o en algún momento sentirnos invadidos y en otro casos hasta sentirnos temerosos de la presencia de este número, cambia totalmente la connotación.
De ser este último caso, quiere decir que en las actividades que estas realizando no tienen avance o progreso y sólo se está moviendo en círculos y no va a ninguna parte. Este sueño por lo general se vuelve común cuando se les encarga a las personas un proyecto nuevo en el trabajo o a los más jóvenes actividades académicas, monografías e incluso su proyecto de tesis.
No hay nada que temer con este número en nuestros sueños, si nos encontramos entrampados en un proyecto o actividad es momento de bajar los pies a la tierra, analizar los beneficios y oportunidades que se puede desarrollar gracias a el, y en caso se presenten limitaciones, la etapa de planificación es la de mejor momento para corregir o mejorar nuestra propuesta.
Recuerda que los sueños pueden reflejar la continuación de las actividades en la que hemos estado mas ocupados durante el día, o la continuación de los pensamientos que teníamos antes de dormir o el resultado de estímulos externos. En ese sentido, debes tomar el significado de los sueños como una pauta o el reflejo de algo que te ayude a tomar decisiones, pero no estar al pendiente de lo que estés soñando para construir tu vida.
LA VIDA SIGUE SU CURSO, TOMA TU PARTE DE ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario