viernes

La Película de la Semana

TORO
Sinopsis: ¿Qué hacer cuando el pasado te persigue aunque trates de huir de él?
Un trágico suceso provoca que Toro (Mario Casas) vaya a la cárcel. Allí pasa aislado cinco largos años de su vida. Pero, a pesar de sus brotes de rebeldía, Toro intenta dar un portazo a su oscuro pasado, ya que que la única manera de seguir adelante es replantearse la vida que ha llevado hasta entonces, reinsertándose en la sociedad, y apartándose de cualquier lío.
Pero, con la familia de por medio las cosas se complican, y Toro se verá inmerso en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.
Cuando sale de la cárcel, Toro se reencontrará con su desastroso hermano, López (Luis Tosar). López es un bala perdida, un cantamañanas complejo y seductor al que las cosas no le salen nunca bien, y que meterá a Toro en un lío. Y es que, el hermano de Toro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana (Claudia Canal), su hija.
La niña, ha tenido que crecer sin madre, y a veces tiene que ser lo suficientemente madura para sacar a su inestable padre de los problemas. Es entonces cuando los tres se verán obligados a emprender un peligroso viaje, durante 48 frenéticas horas, por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje, donde Romano (José Sacristán), ejerce de patriarca y ostenta el poder económico y moral, además de tener una relación muy paternal con los hermanos.
Será un viaje en el que los dos hermanos se verán obligados a reconciliarse para salvar la vida.
Reparto: Mario Casas, Luis Tosar, Ingrid García Jonsson, José Sacristán, Claudia Vega, José Manuel Poga, Nya de la Rubia, Manuel Salas, Ignacio Herráez

No hay comentarios:

Publicar un comentario