Cuando soñamos con un abismo o precipicio podemos intuir, casi de manera inmediata que se trata de una situación de riesgo,casi siempre representa peligro. Quiere decir que tu vida personal o profesional están viviendo situaciones de riesgo.
Si ves un abismo, has de estar alerta y echar abajo engaños, calumnias de personas que quieren traicionarte. Quien sueña que cae en un abismo está recibiendo el anuncio de que va a fracasar en sus pretensiones. Es más, puede ser que requieras un chequeo físico, puede estar en riesgo tu salud.
Cuando he soñado con precipicio no llego a caer, pero si logro bordearlo, sortearlo o escalar, buscar otras rutas, siempre busco una salida, esto es un presagio muy bueno: vas a dar con las soluciones precisas y a vencer los obstáculos que se te presenten. También nos comunica, este sueño, que estamos a tiempo de evitar cometer errores que serían fatales. Pero este tipo de sueños suelen ser la excepción.
Un abismo simboliza casi siempre amenazas y mala suerte pero la presenta como una advertencia, una situación que puede o no darse, si es que ves que caes en el abismo es posible que también se te avecinen problemas de índole personal.
Si no caes, lo que haces en tus sueños es descender, se trata de buscar solución a tus problemas personales. Aunque siempre es mejor el descenso que la caída, donde solo simbolizara un final desastroso para lo que te propongas, ya que las bases sobre las que hemos decidido asentar nuestra vida, se están viniendo abajo por falsas de cimientos reales.
Ante un sueño de este tipo, siempre es preciso tomarlo con cuidado, debes buscar cuanto antes que es lo que debes cambiar en tus fundamentos de nuestra vida. Sólo cuando seamos sinceros con nosotros mismos seremos capaces de solucionar cualquier problema.
En caso de que soñemos que caemos a un abismo pero logremos salir de él o nos vemos en la obligación de pasar sobre un puente, eso significa que aun es tiempo de corregir lo que ocurre que tenemos alguna posibilidad de recomponer las partes equivocadas de nuestra vida y volver a ser felices. Eso sí, no sin luchar denodadamente.
El abismo representa el fin del camino, la maldad y la ruina. Por lo general es tomado este sueño de la mejor manera, muchos lo consideran un sueño negativo que nos habla de un peligro inminente o de una persona con una gran ruina moral. Ahora puede pasar que soñamos que caemos en un precipicio uno, nos avisa que un gran peligro se acerca y tratar de evitarlo sera prácticamente imposible. Aunque si al momento de caer, podemos sujetarnos de algo y reducir el golpe o detener la caída, mejora nuestras posibilidades de salir adelante, si simplemente vemos uno lejano nos avisa que los problemas que tenemos se pueden complicar y debemos darle solución inmediata si no los resolvemos rápidamente.
Si en el sueño nos paramos al borde de un abismo y miramos hacia abajo, nos habla de la perdida de algo importante como un inmueble. Si nos paramos al borde de un abismo y sentimos miedo, presagia que pasaremos por una situación en la cual sentiremos mucho temor y que será desastrosa. Si soñamos que es mejor tomar otro camino y no atravesamos el abismo nos habla de que evitaremos un gran percance.
También puede pasar que caemos a un abismo pero no nos hacemos daño, es momento de revaluar tus acciones, si soñamos que vemos a otra persona cayendo en un abismo es señal de que tendremos muchos problemas financieros, posiblemente nuestro lugar de trabajo pueda llegar a quebrar. Su vemos a otros cayendo a e intentamos ayudarlos, es señal de que nuestra suerte no está dicha, aun podemos cambiar nuestro destino y forjarnos un buen futuro.
Si al estar mirando cae en la profundidad, puede significar que pronto sufrirá disgustos y se sentirá decepcionada de ciertas amistades o amores.Si en lugar de caer rodea el hueco o lo abandona, puede significar que saldrá bien librada de todas las preocupaciones, que finalmente le parecerán absurdas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario