Tratare de explicar que significa soñar con huesos, a reconocer algunas situaciones que se presenten en tu vida de soñar con huesos.
Poseer huesos en el sueño: hacienda, propiedades, casas de negocios, rebaños, jardines, plantas frutales.
Para el hombre sin fortuna los huesos son su riqueza moral y religiosa, con la cual se sostiene y se fortifica, y constituye su mayor defensa y capital espiritual en la lucha por la vida.
Significan también todos los miembros de la familia que sirven de respaldo y mantenimiento de un hogar.
Verse con un hueso roto o volverse renegrido el hueso: presagia la muerte del que sueña, si esto se encuentra enfermo; mas si está sano, predice debilidad y malestar físico.
Soñar que un hueso suyo se ha engrosado, predice para el soñador un cambio de estado a otro mejor. Los huesos vistos en el sueño señalan, a veces, creencias falsas, nuevas vestimentas, cura de una enfermedad, revelación de secretos, remedio, plantas frutales.
Siempre que se sueñan huesos, ya sean de hombre o de animales, excepto si están trabajados (en cuyo caso dejan de ser huesos para convertirse en un objeto con distinto significado), se trata de un sueño de muerte, penas y contratiempos de todas clases.
Soñar que sus huesos le salen de la piel insinúa que alguien, aparentemente amigo, en realidad es un hipócrita que trata de sacar ventaja y hacer daño al soñante.
Soñar huesos de animales tirados en desorden insinúa que se está viviendo en un ambiente desagradable, y para evitar mayores complicaciones busca un cambio.
Si los huesos se están manejando con las manos, anuncia malas noticias.
Soñar huesos humanos insinúa próxima fatalidad sobre personas a quienes estima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario