sábado

Cosas que podemos hacer en Nochevieja

Cosas que podemos hacer en Nochevieja para atraer la suerte a nuestras vidas en el nuevo año que entra.
– Lo primero que debes tener en cuenta es que es muy importante recibir el año con una actitud positiva y alegre! (ya que según la ley de la metafísica:“todo lo que pensamos o pedimos lo atraemos a nuestras vidas”, tanto lo bueno como lo malo, así que ya sabiendo esto, tenemos que pensar en positivo para que todo lo bueno pueda llegar a nosotros!).
– Tómate las doce uvas mientras dan las campanadas y por cada uva debes pedir un deseo diferente, si terminas a tiempo de comerlas todas se te cumplirán dichos deseos!, (eso si las uvas no pueden ser de las que venden peladas en un bote, han de ser de las que van sin pelar y con pepitas en su interior!), (mi costumbre es pelar y quitar dichas pepitas a todas las uvas y dejarlas preparadas para tomar cuando dan las campanadas, y así me es más fácil poder tomarlas todas a tiempo!).
– Tómate las uvas de pie y con el pie derecho más adelantado que el izquierdo, (así te asegurarás entrar en el nuevo año con buen pie, evitando la mala suerte).
– Lleva ropa interior de color rojo (ya que con esto atraes a tu vida para el nuevo año que comienza buena suerte en el amor, sobre todo a nivel sexual), si lo que quieres es un amor más puro o tener amistades verdaderas ponte ropa interior de color rosa, si quieres atraer dinero ponte ropa interior de color amarillo (ya que favorece el éxito en el dinero y en todo los proyectos que emprendas relacionados con dinero), y así sucesivamente con cada color de ropa interior que te pongas estarás atrayendo a tu vida en ese año entrante lo que represente ese color.
– Lleva la ropa de al revés, sino puedes llevarla toda lleva al menos la interior, (eso te traerá en el nuevo año buena suerte a la hora de poder comprarte ropa!, valga la redundancia).
– Come lentejas e invita a los que cenen contigo a que lo hagan también (ya que estas simbolizan la abundancia, así que tomando una cucharada de lentejas en la cena de Nochevieja evitamos pasar necesidades en el nuevo año!).
– Empieza el año con dinero en el bolsillo o mano derecho/a, (procura llevar billetes, y cuantos más y de más valor sean mejor, ya que así como acabas el año viejo pasarás el año nuevo!, así que si lo acabas con dinero tendrás dinero todo el año)!.
– Brinda con un anillo de oro dentro de la copa de sidra o champán con la que recibas el año que entra (con esto atraerás buena suerte en general a tu vida, pero sobre todo buena suerte en temas de dinero!).
– Enciende una vela blanca si deseas limpiar todo lo malo, roja para mejorar tu vida amorosa, sobre todo a nivel sexual, y también para que te de fuerza, rosa para atraerte el amor y amistades puras a tu vida, amarilla o dorada para el trabajo y dinero, verde para la salud, etc.
– Abre todas las ventanas de tu casa un ratito antes de las 12 y después de las uvas ciérralas de nuevo (así sacarás las malas energías y atraerás las buenas).
– Saca tus maletas a la puerta de entrada de tu casa (y si te es posible da una vuelta a la manzana con ellas), así el nuevo año que comienza harás muchos viajes.
– Los/as que queráis casaros en este año que entra, sentaros y levantaros en cada campanada, (eso hará que cumpláis vuestro deseo, ya que augura matrimonio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario