miércoles

El Test de las estaciones

Todos respondemos a las vibraciones de la tierra. 
Busca tu estación favorita en la siguiente lista y descubre como esa estación podría reflejar aspectos de tu personalidad. 
-ESTACIÓN FAVORITA: PRIMAVERA 
Sin duda eres un amante de la naturaleza, eres una persona que cuida su salud y que le encantan las flores. Las personas de primavera son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes más comunes en una comida gourmet. Creen que todo está conectado en algún nivel, ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta, ya sea labora o sentimentalmente. La administración es perfecta para ellos. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como un volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.
-ESTACIÓN FAVORITA: VERANO
Tu carácter es extrovertido, eres una persona dinámica a la que le gusta disfrutar del calor y del tiempo libre.
Las personas del verano tienen un cerebro privilegiado y si no están con mentes como las suyas se aburren fácilmente.
De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfectos para los espectáculos.
Si su trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y, a veces, sienten que no caben en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda.
 Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará.
Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entiendan la anécdota o el tema, los abandonan. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio, porque tiene estimulada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente esté alerta, incluso de noche.
-ESTACIÓN FAVORITA: OTOÑO
Todo mundo quiere acercarse a las personas de otoño. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial.
Tienen un talento increíble, del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad.
Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho más adelante que sus acciones. Viven el momento y les gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un período de atención muy corto.
Además son directos y honestos, y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben a lo que se atienen con ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos. En lo laboral, son mejores líderes que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.
-ESTACIÓN FAVORITA: INVIERNO 
Las personas de invierno son muy emocionales y sensibles a los sentimientos de los demás. Odian a la gente ventajosa, lo que los vuelve mediadores y perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Son extremadamente sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuándo tomar las cosas en serio. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos, por eso pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música es su clave para relajarse.
¿Te sientes identificado con tu descripción? Gracias por jugar el test de las estaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario