miércoles

El Libro de la Semana...

Mis besos no son de cualquiera
Marta Garzás
Dicen que los amigos son como nuestra segunda familia y, en mi caso, es un hecho muy real. Max, Nancy, Patricia y Peter son una parte esencial de mi vida.
 Puede que les oigáis decir que soy algo alocada, sexy, imponente y muy descarada, pero no os creáis ni la mitad, son bastante exagerados.
La verdad es que tengo una vida social y laboral envidiables pero, si hablamos de la sentimental, es un completo caos porque me encanta jugar y eso conlleva ciertos riesgos.
A María la vuelvo loca y a mi jefa...
Bueno, el hobby de Kenet es hacerme la vida imposible y el mío, conseguir que pierda los nervios.
En mi juego de seducción solo tengo una regla básica: mis labios están prohibidos.
Creo que los besos tienen más valor e importancia del que la mayoría de la gente les da: son el reflejo del alma y no se pueden fingir.
Por eso yo solo se los doy a quien considero especial. ¿Tiene algún sentido?
Quien es Marta Garzás Martín: nació el 19 de marzo de 1990 en Mataró (Barcelona). Aunque es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, sus inquietudes literarias no la han dejado jamás alejarse del mundo de las letras.
Participante y ganadora de algunos certámenes de microrrelatos, bloguera y entusiasta de las redes sociales.
Se declara incapaz de mantener a raya el millón de frases que pelean en su cabeza por salir a conoceros.
Dispuesta a dar un paso más, nos presenta su primera novela, Mis besos no son de cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario