martes

Te Recomiendo....

HIJOS DEL MAR
David Bisbal
Hijos del mar es el sexto álbum de estudio del cantante almeriense David Bisbal, quien se involucró en la composición, rodeándose de autores como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, José Miguel Velásquez, con los que coescribió las canciones de un disco que tiene un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta, el agua.
"Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido.El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas"… David Bisbal.
El proyecto nació cuando el artista inició un viaje de composición por varios países: Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, y España. Así conoció a distintos productores y autores con los que trabajó.
En "Hijos del mar" "hay baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos".
Una colección de canciones avanzada por Antes que no como primer single. A la pista titular le ponen la etiqueta de tropical house. Duele demasiado habla de la complicada situación que viven los niños refugiados; un tema para una campaña de Unicef, que es el segundo single promocional. En Una palabra trabajó con Pablo López, en Lo tenga o no con Vega, y en Yo te enseñaré a olvidar con Orozco.
En los créditos de producción de "Hijos del mar" tenemos al joven francés JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrián (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Conchita, Pitingo, Ele, Marwan, Nach, Ruth Lorenzo, Fábula), Martin Wiik (Jedward), Adam Kulling, J. David González y Glen Eriksson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario