domingo

Sueños Humedos

Aunque te cueste de imaginar, la actividad sexual no pone el freno cuando vas a dormir. Al cerrar los ojos, el subconsciente entra en juego.
Los sueños eróticos femeninos suelen aumentar antes de la menstruación y de la ovulación, e incluso durante el embarazo ¿Lo sabías? De hecho, hay sueños que te llevan hasta el orgasmo ¿No lo has experimentado nunca?
Y es que en la cama no solo se hace el amor, también se tienen sueños de alto voltaje. Sin embargo, aunque hombres y mujeres fantasean por igual, el objeto de deseo es muy diferente.
Mientras los hombres tienden a tener fantasías sexuales sobre todo con más de una persona, las mujeres prefieren soñar con sus parejas. El 18% de los sueños en mujeres están relacionados con el sexo indeseado y solo un 9% de las mujeres sueñan con famosos.
¿Qué significan tus sueños eróticos?
Soñar con el sexo oral: no es que tengas obsesión con el sexo oral ni nada de eso, este sueño tiene que ver con la necesidad o el deseo de tener una forma más poderosa de comunicarte en tu vida.
Soñar que ves a otros teniendo sexo: ni eres salida, ni te gusta el voyerismo, así que tranquila. Significa que estás pasando por una etapa de transición en tu vida ¿Necesitas un cambio en tu vida?
Soñar que tienes sexo con alguien de tu mismo sexo: aunque asusta reconocerlo, este tipo de sueños con personas del mismo sexo no es sinónimo de ser lesbiana. La interpretación de este sueño tiene que ver con la atracción que tienes hacia lo que representa esa persona para ti.
Soñar con un atuendo o con elementos muy seductores: Este sueño va más allá de lo que vistes, ya que representa las partes que permanecen bajo la superficie pero de las que realmente no se habla ni se muestran en público.
Soñar que tienes relaciones con alguien prohibido: el morbo de lo prohibido en este caso tiene que ver con la atracción o admiración que sientes hacia esa persona con la que sueñas y sobre la que no puedes actuar. No significa que estés enamorada ni obsesiva.
Soñar que tienes pene: no estás enferma ni loca. El pene representa la virilidad y soñar con él significa que estás explorando tu relación con el poder y la autoridad, pues esta parte del cuerpo del hombre está relacionado con esos simbolismos.
Soñar con una orgía: estás buscando el significado esencial del sexo como integración informativa y creadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario