jueves

Anuncio TV de la Semana...

Martini aprovecha estas calurosas fechas de verano para presentar en España el nuevo anuncio de la bebida Martini Royale Cocktail, lista para servir.
El protagonista de este spot es Yuri Buzzi, que ya fuera elegido a través de un casting/concurso que realizó la bebida italiana en Facebook para ser la estrella principal de "Luck is An Attitude", la campaña de Martini del pasado año de la que dimos buena cuenta en este post.
A él lo vemos intentando llamar la atención de los vecinos del edificio de enfrente mientras prepara una copa de la bebida tal y como indican las instrucciones: 1, abrir, 2, verter en un vaso con mucho hielo y 3, decorar con un gajo de lima.

Además de Yuri, el otro aliciente de la pieza publicitaria es este "I Wanna Be Your Man" de Willy Moon, que es el tema musical que hace las veces de banda sonora del anuncio. Este neozelandés, con escaso bagaje en el mundo de la música, logró captar la atención de crítica y público el año pasado con su primer trabajo, en el que propone una singular mezcla de estilos, a medio camino entre la electrónica y el rockabilly. Yo de vosotros no dejaría de escuchar su "Yeah Yeah".

No hay comentarios:

Publicar un comentario