viernes

La Película de la Semana...

CAFE DE FLORE
Sinopsis: Hace algunos años que Carole se divorció de Antoine, un Dj de éxito con el que tuvo dos hijas antes de que él se enamorara de otra mujer. A pesar del sentimiento de despecho, su vida transcurre con aparente normalidad, pero un día comienza a soñar con la historia de Jacqueline y Laurent, una madre y un hijode los años 70.
La bonita relación materno filial que tienen los dos cambia cuando Laurent conoce a Veronique. Será entonces cuando Carole establezca un paralelismo con su propia vida. "Café de Flore" es un drama romántico que cruza los destinos de dos personas en dos épocas muy diferentes: por un lado nos cuenta la vida de Jacqueline, una madre soltera de los años 70 que hace todo lo posible por sacar a su hijo adelante y, por otro, el despecho de Carole, que ve cómo el amor desu vida la abandona por otra mujer. Jean-Marc Vallée (La Reina Victoria, Liste Noir), ganador del galardón al mejor director por "C.R.A.Z.Y" en el Festival de Gijón, nos trae esta mezcla entre fantasía, ciencia ficción y sentimientos que reflexiona sobre los giros que dan todas las relaciones,más allá del amor.
 Considerada una de las modelos más atractivas de los 90 y poseedora de una deliciosa voz, Vanessa Paradis (La chica del puente, Los seductores), interpreta a Jacqueline, una mujer que trata de sobrevivir y criar a su hijo, papel interpretado por Marin Gerrier. Hélène Florent (Lance et compte, Familia) es Carole, mientras que elmúsico canadiense Kevin Parent da vida al Dj Antoine. Junto con la canción que da nombre a la película, "Café de Flore", en la banda sonora suenan canciones de Pink Floyd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario