miércoles

El Libro de la Semana...


SIEMPRE HAY UN MAÑANA-Nora Roberts
Sipnosis: A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. 
Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. 
Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. 
 La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.
Quien es Nora Roberts: Seudónimo de Eleanor Marie Robertson, que también ha escrito con el seudónimo de J. D. Robb. Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. 
Su prolífica producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA. Varias de sus novelas han sido llevadas al cine.
Es autora de novelas románticas de suspense, y con el seudónimo de J. D. Robb, de novelas de ciencia ficción policíacas.
Otros nombres: Eleanor Wilder| Eleanor Marie Robertson | J. D. Robb
País: Estados Unidos
Nacimiento: Silver Spring, 10 de octubre de 1950

No hay comentarios:

Publicar un comentario