martes

Mis Trocitos de Peliculas Favoritos


CUATRO BODAS Y UN FUNERAL
Sipnosis: Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado.
En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista.
Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.
Premios:
-2 Nominaciones al Oscar: Mejor película, guión original
-1 Globo de Oro: Mejor actor de comedia o musical (Hugh Grant). 4 nominaciones
-4 premios BAFTA, incluyendo película, director y actor (Grant). 11 nominaciones
-Premios Cesar: Mejor película extranjera
-Premio AFI: Mejor película extranjera

Mi trocito favorito de la pelicula:
-Hola 
-Hola,estas empapada!! 
-No,nooo,estoy bien de verdad,
  llega un momento en que estas tan mojada que ya no importa.
-Bien, saldre yo.
-No, nooo por favor yo solo queria comprobar que estabas bien.
-Que no habias echo ninguna tonteria, 
  pero ya veo que... estas bien de verdad.
-No debi ir a la iglesia esta mañana lo siento...
-No, nooo espera, la culpa, la culpa a sido mia....
-Yo soy el unico cabron de esta historia.
-Ah,pero a servido para demostrar que el matrimonio y yo no 
  estamos echo el uno para el otro.
 -Y a servido para demostrar algo mas, cuando estaba alli delante del altar
por primera vez en mi vida me di cuenta de que...estaba perdidamente 
enamorado de una mujer y esa mujer no era la que estaba a mi lado..
si no la mujer que esta delante de mi ahora bajo la lluvia.
-Aun llueve, no me habia dado cuenta.
-La verdad es que.. te quiero desde el primer instante en que te vi.
-Oye no iras a desaparecer otra vez
-Nooo,puede que me ahogue pero desaparecer nooo
-Ohh, claro, si claro... entremos
-Antes quiero hacerte una pregunta..
-Crees que cuando nos hayamos secado y 
  hayamos pasado juntos mucho tiempo
-Aceptarias... NO casarte conmigo y crees que no casarte conmigo
podria convertirse para ti en algo que durara para el resto de tu vida
-Quieres??
-Si quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario