miércoles

Heal The World-Tributo Jackson Dance Company

Trata de un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografías muy cuidada, con replicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones. Una compañía formada por excelentes bailarines y grandes voces en directo, que junto a su capacidad interpretativa nos transmitiran a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacia llegar en cada una de sus actuaciones.
Para ello cuentan con un excelente imitador con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue Michael Jackson.
Es un espectáculo que realiza un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5, donde podremos disfrutar de las canciones más emblemáticas como "Thiller", "Smoooth Criminal", "Billie Jean", todas ellas acompañadas de un vestuario muy logrado e idéntico al original.
El proyecto fue presentado el pasado Agosto de 2011,con el apoyo incondicional del doble oficial en España y actual protagonista del musical "ForeverKing of Pop" Francisco Jackson, obteniendo una gran aceptación tanto por el publico en general,como por los medios de comunicación, logrando excelentes críticas que los condujeron a actuar en diversos municipios, plazas y eventos de toda España.
EL PRÓXIMO DÍA 2 DE SEPTIEMBRE 
A LAS 21: 00H EN EL PARQUE ACUÁTICO "MARIOPARK" 
 DE ROQUETAS DE MAR-ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario