jueves

Anuncio TV de la Semana...

Posiblemente esta pieza publicitaria del nuevo Fiat 500L sea una de las primeras, de todas las que se emiten durante estos días en las que casi ni se menciona en la promoción el famoso plan PIVE del Gobierno, sólo sobreimpresionado al final.
 El nuevo monovolumen de la firma italiana está inspirado en su predecesor, el Fiat 500, aunque es visiblemente más grande, algo con lo que juegan durante el anuncio empleando la letra L de su nombre y asociándolo con varias palabras en inglés que definen e indican algunas de las mejoras que presenta el 500L.
Así leemos que lo califican como Light (ligero), por ser "El más ecológico", Large (grande) al ser "El más amplio" y por "El más seguro" utilizan Love, que no necesita traducción, como sinónimo del cuidado y seguridad a los que más amamos.
Todas estos adjetivos aparecenen el anuncio cuando los hijos de los propietarios del coche aumentan a voluntad las cosas que se encuentran a su paso porque, como dice el slogan, "Crecer Mola". La canción del anuncio es el clásico atemporal "All Together Now" de los celebérrimos The Beatles, incluído en el álbum Yellow Submarine, que fue banda sonora de la película del mismo título de los cuatro de Liverpool.
 El binomio Lennon–McCartney firma el tema, aunque gran parte de él fuese escrito por Paul McCartney, que en su momento la describió como si de una canción de patio de colegio se tratara.
 Así que no es de extrañar que haya varias versiones de la canción interpretadas por coros de niños, como la que se escucha durante el spot y que os incluyo en el post junto a la original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario