jueves

Anuncio TV de la Semana...

Ya tenemos en TV el tradicional anuncio de la Lotería de Navidad 2012, que retoma la idea de "La Fábrica de Sueños".
 Un anuncio que viene dispuesto a llenar las pantallas de magia, ilusión y también hacer más largas las colas en Doña Manolita, la popular administración de Loterías de la capital madrileña.
En él, unos cazadores de sueños que recorren ciudades y pueblos para capturar en una burbujas transparentes los sueños depositados por los dueños de los décimos de Lotería, que esperan que las bolas de los dos bombos de El Gordo de la Lotería de Navidad les sonría en próximo día 22 de Diciembre, fecha del popular sorteo.
  "Si sueñas... Loterías".

 En el caso que alguno de vosotros se quede con más ganas de anuncio (es posible que después de verlo en su versión extendida estéis siendo víctimas de los cazasueños) y quiera conocer los detalles del rodaje del spot, os adjunto en el post el vídeo del making of en el que los encargados de la producción nos cuentan todos sus entresijos, incluídos los del desarrollo de los muchos efectos digitales en esta pieza audiovisual. También mantiene una línea continuista la banda sonora del anuncio, que vuelve a llevar el sello de Danny Elfman, compositor de cabecera del cine de Tim Burton, y que compuso este "The Grand Finale" como parte la BSO de la película Eduardo Manostijeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario