miércoles

Vamos de Concierto Murcia....

Earth Wind and Fire.
La banda formada alrededor de Al McKay, legendario guitarrista de Earth, Wind & Fire, se compone de un grupo de músicos de alto nivel llamados “Al McKay Allstars”. Con el sentimiento original, ofrecen una demostración impresionante de música en vivo, haciendo su mejor esfuerzo por mantener el alto nivel de excelencia que estableció el original Earth Wind and Fire.
El grupo musical EWF, nacido en 1969, se mantiene vivo en la actualidad con varios de sus miembros originales, recordando la música disco a la que se sumaron con grandes éxitos, sus 6 premios Grammy y su fusión de jazz, soul, funk y blues.
De la guitarra de Al McKay salen los sonidos originales de la banda. La sección de vientos está bajo la dirección del trompetista original de EWF Michael Harris, y el grupo cuenta con el talento de algunos de los componentes de Tower of Power y de Doobie Brother, lo que les hace posible conseguir resultados de los que cualquier líder de una banda estaría orgulloso. Además, hay que unir a todos el increíble talento y poder vocal de Tim Owens.
Resulta áltamente gratificante encontrar que el legado de esta música americana histórica está viva en este impresionante grupo. Para los amantes de Earth, Wind & Fire y de la música funk americana en general, la banda es un fenómeno que no se pueden perder.

Fecha: Viernes, 23 noviembre 2012
Hora:  21:30
Lugar: Auditorio de Murcia
            -Sala Narciso Yepes-
             Avenida Primero de Mayo, s/n
Precio: Desde 20 €
Teléfono de taquilla: 968 343 080    

No hay comentarios:

Publicar un comentario