martes

El Sonido de Mi Silencio...

Duele tanto el silencio, son como esos truenos asustando al mismo cielo o como el fuego que no perdona ni un ínfimo pelo, así, fue, cuando tu amor se alejo, aquella noche.
Todo estaba nublado, aislado y el corazón quebrantado en mis manos, montones de ilusiones que fueron cayendo como un cristal en el suelo, estallando en pedazos, las promesas de amor eterno.
Las palabras se abrazaron en mi alma, mis párpados cayeron en cada lágrima, las fuerzas se rindieron en cuatro paredes, aturdían mis oídos y sin embargo, habitaba el silencio.
Mi respiración fúe débil, pensaba que agonizaba, mi mente no comprendía tu indiferencia, esa manera de alejarte sin decirme nada, pues miraba en tu espalda, despojando, tus migajas... esas, que fueron el alimento de nuestros días y ahora, son basura en el suelo e infinito dolor en mi cuerpo.
Quizás, quizás mañana este silencio sea olvido pero ahora...

soy una ave que no puede emprender su vuelo.
El sonido de mi silencio hoy es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario