jueves

Anuncio TV de la Semana...

No descubro nada nuevo si os digo que los lanzamientos de la famosa compañía de la manzana mordida generan gran expectación -y numerosas colas-, además de ir acompañados de campañas publicitarias medidas al milímetro.
La última que aparece por nuestras pantallas es la del flamante iPad Mini.
Como habréis deducido por el nombre del nuevo dispositivo de Apple, su caracteristica principal y más visible con respecto a los iPad predecesores es su menor tamaño, que posibilita incluso el poder asirlo con una sola mano (dependiendo del tamaño de la mano, claro está).
Pero bueno, seguro que encontraréis numerosas referencias a las mejoras que tiene en cualquier blog tecnológico, yo ahora os hablaré un poco sobre el sencillo y minimalista, pero bastante efectista spot con el que se presenta.
Básicamente, lo que hace Apple en esta pieza publicitaria es una transferencia de valores de su reputado hermano mayor al iPad Mini, poniendo en escena a ambos dispositivos en acción mientras unas manos anónimas tocan una melodía al piano con la aplicación GarageBand.
Dicha melodía es la célebre canción popular "Heart and Soul" obra de Hoagy Carmichael en su parte musical y con letra de Frank Loesser y que a muchos os sonará de haberla escuchado en la película Big, donde Tom Hanks y Robert Loggia la interpretaban en un piano gigante, tocando las teclas con los pies, y que tanto se ha parodiado a posteriori, incluso por Los Simpsons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario