jueves

Anuncio TV de la Semana...

En poco más de un mes se celebra el sorteo extraordinario de Navidad, y ya está todo preparado.
Las colas en las Administraciones de Loterías empiezan a notarse, la suerte comienza a repartirse y, por fin, podemos disfrutar del anuncio, el esperadísimo anuncio, que como cada año, anuncia en comienzo de las Navidades.
El principal aliciente del nuevo spot de la Lotería de Navidad es la participación de cinco intérpretes de panorama musical español como son David Bustamante, Niña Pastori, Raphael, Montserrat Caballé y Marta Sánchez, que cantan un villancico (Raphael en esto está muy puesto) en medio de la plaza del pueblo segoviano de Pedraza, ambientado para la ocasión con centenares de velas y un enorme árbol de navidad formado por multitud de bombos dorados de la suerte como los del popular sorteo. La canción del anuncio de la Lotería de Navidad 2013 
 El tema que interpretan estas cinco de las mejores voces de España (lo dicen desde LyAp) se titula "Canción de la Navidad" y es un cover -con adaptación libre de la letra- del clásico "Always On My Mind" de Elvis Presley.
De momento la canción no está la venta. Realmente no hay información sobre su futura disponibilidad, aunque podéis escucharla al completo en la versión larga del anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario