domingo

Soñar con otra mujer

¿Que significa soñar con otra mujer? 
Soñar con mujer es algo bastante corriente.
Las mujeres son seres vivos que al igual que los hombres viven en comunidad por tanto, nos encontramos mujeres en todas partes a las que vamos: en la calle, en el trabajo, en la televisión.
Hay muchas formas de soñar con mujeres y cada una de ellas significa algo diferente dependiendo del lugar en el que estemos pero,
¿quieres saber qué significa soñar con otra mujer?
Cuando soñamos con otra mujer que no es la persona con la que estamos quiere decir que necesitamos más actividad en nuestra vida y que estamos buscando nuevas metas o proyectos en los que adentrarnos.
Soñar con otra mujer también puede referirse a nuestras inseguridades, al miedo que sentimos ante los cambios y las cosas nuevas pero que sabemos que es algo que necesitamos y estamos buscando con mucho frenesí.
Es muy equívoco pensar que soñar con otra mujer viene a decir que vamos a ser infieles o que no queremos a la chica con la que estamos porque únicamente nos avisa de la necesidad de tener siempre algo nuevo por descubrir.
Soñar con otra mujer además puede significar cambios emocionales en su vida y nuevas iniciativas a las que tenemos miedo de hacer frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario