jueves

Anuncio TV de la Semana...

Uno de los estreno publicitarios de esta semana en televisión ha sido el nuevo anuncio del Citroën DS3, el vehículo ultra-personalizable de la firma francesa que invita al espectador a ser diferente e ir contra las ideas preestablecidas.
 Un spot algo extraño para lo que nos tienen acostumbrados las marcas de coches y que presenta en pantalla a diferentes grupos de personas casi idénticas caminando al unísono con paso firme como si estuvieran en alguna especie de desfile militar, imaginamos que como metáfora de la sociedad y nuestros hábitos de consumo. La canción del anuncio del Citroën DS3 2013
El tema en francés que acompaña al spot se titula "C'est Beau La Borgeosie" y pertenece a los chicos de Discobitch, un proyecto de música electrónica surgido de la colaboración de los DJ y productores galos Kylian Mash y Laurent Konrad. La voz femenina pertenece a Pauline Sampeur.
Con este su primer single, editado en 2008, el grupo francés alcanzó puestos muy altos en las listas de música dance de Francia, Bélgica y también, aunque con menos repercusión, en países como Suiza y Alemania. Ahora, 5 años después lo recupera Citroën como banda sonora de la nueva campaña del DS3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario