miércoles

Un camino personal

Tengo la sensación de que con la edad he aprendido a saborear las cosas, a dar valor a los pequeños momentos y a sentirme una privilegiada por el hecho de poder disfrutarlos. 
Aprender a relativizar, adquirir sabiduría, ganar en conocimientos y concentrar nuestra energía en los proyectos que realmente llegan al corazón. 
Cosas que antes se vivían con la ansiedad, la impulsividad y la inseguridad propias de la juventud pasan a verse de una forma más calmada, permitiendo realmente disfrutar más de ello. Nos sentimos más seguros debido a que hemos adquirido mayores conocimientos y una mayor experiencia, y esto nos da tranquilidad, además de permitirnos desenvolvernos disfrutando más cada instante. 
Además de sentirme bien, soy más feliz y estoy más a gusto conmigo tanto físicamente como psicológicamente, sentimientos que se reflejan por dentro y por fuera. 
El paso del tiempo no lo marcan los años, sino las grandes decisiones vitales. 
Momentos de inflexión que nos abren el camino a nuevas etapas de nuestras vidas y nos hacen comprender que aceptar el paso de los años es atrevernos a explorar todo lo que nos queda por vivir. Feliz Miércoles a tod@s;))) 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario