Bajo el lema "No llevas nada, pero lo llevas todo", Vodafone, una de las marcas más activas estos últimos meses en televisión, estrena otro anuncio enmarcado en su nueva filosofía Power to.... En esta ocasión, "Power to Eva".
Eva es en realidad la modelo malagueña Silvia Salleras, convertida en nueva imagen de la compañía de telecomunicaciones para presentar Vodafone Wallet, el servicio que permitirá a los clientes de la compañía británica hacer pagos con sus smartphones.
A ella, la vemos pasear semidesnuda y con una naturalidad envidiable por las abarrotadas calles de la ciudad de Málaga, cubriendo su cuerpo con un "traje" de lo más flamenco, hecho a base de body painting.
Una metáfora de la nueva manera de andar por el mundo que propone Vodafone, sin ataduras de ningún tipo gracias a la libertad que nos ofrece este peculiar sistema de pagos a través del móvil, el primero de sus características en nuestro país.
La canción del anuncio del anuncio de Vodafone
Seguramente la canción del anuncio no pille a nadie por sorpresa.
De hecho, es la misma que Vodafone viene utilizando en sus últimos spots, pero como la experiencia nos dice que siempre hay algún que otro despistado, os volvemos a repetir que se trata de una versión publicitaria -no editada comercialmente del celebérrimo "Don't Worry Be Happy" del veterano cantante neoyorquino Bobby McFerrin, que con este one hit wonder creó un himno oficioso global del buen rollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario