jueves

De Tapas por Murcia...

· EL PASAJE DE ZABALBURU · 
EL PASAJE, sito en la calle de San Pedro de la ciudad de Murcia, a pocos metros de la iglesia parroquial de San Pedro y a espaldas de la emblemática plaza de las Flores.
Su propietario, Tomás, gran conocedor de la hostelería dado sus más de 15 años de experiencia en este sector.
A día de hoy, tiene una de las mejores barras de Murcia para tapear y comer, con excelentes tapas clásicas y otras innovadoras que más tarde describiré.
En primer lugar hablar del Pulpo Asado: buena textura, sabor y buenos trozos, por lo que no puedes dejar pasar de pedir un plato para saborear la mar al estilo murciano y regado con una caña de cerveza bien fría., sin que te pierdan de vista, cuando la caña va menguando ya te ponen otra.
Para comer puedes hacerlo en plan aperitivos: marisco de todo tipo: quisquilla cocida, gamba roja y blanca a la plancha, berberechos, almejas, caballitos de gambón, percebes gallegos, .... también la hueva de mújol y mojama de atún acompañado con almendricas, ensaladillas varias, anchoas con cebolla avinagrada, etc, etc, y si quieres hacer un poco de base puedes pedir Esturión confitado o a la plancha.
Por supuesto también se puede pedir carnes rojas: solomillo o entrecot.
Con personas como Tomás se hace posible que la ciudad de Murcia, por su clima, sus costumbres y su gente se pueda disfrutar un poco más.
· EL PASAJE DE ZABALBURU · 
Dirección:  C/ San Pedro nº3
·Plaza de Las Flores·
30004 Murcia
Teléfono: 622 62 21 67
Horario: Lunes a Sábado: 12:00 – 17:00, 20:00 – 0:00
               Domingos: 12:00 – 17:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario