lunes

Comienza mi día.

Aparece el alba, lentamente comienza la magia radiante de luz, color, brisa, el trinar de las aves dando el saludo al nuevo día.
Mis ojos contemplan el hermoso paisaje, mi corazón palpita de emoción agradeciendo al cielo las maravillas concedidas...
Todo trascurre en la absoluta calma a la aguja del reloj. Desnudo mi alma para sacar lo recóndito, lo más sutil que embarga mi cuerpo, pensamientos.
Mezcla de sentimientos. Me regalo un cuerpo interior nuevo, lavado con las más exquisitos extractos de los pétalos de rosas rojas, jazmines y nardos.
Aderezados con un elixir impregnante de dulzura, de amor y sabiduría...
En ese sagrado ritual extiendo mis manos recibiendo toda fuerza viva, todo el amor para hacerme más humana. Más mujer. Tengo mi vida plena, limpia y un alma para todo...
Feliz Lunes y buen comienzo de semana a tod@s ;))) 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario