viernes

Mis ilusiones

Tengo la ilusión en pensar que a veces los sueños se tornan realidad, pero que con la emoción olvidamos que ya no son sueños y el estado de ansiedad y euforia que te provoca esperar algo muy importante, al cabo de un tiempo se disipa, afortunadamente para dar cabida a otro sueño, otra ilusión.
Me paso la mitad de mi vida ilusionada con algo, con esperanzas, metas, sueños . Vivo para trabajar con la esperanza de que mi esfuerzo dé sus frutos y pueda vivir disfrutando de los logros conseguidos con tanto esfuerzo.
 Mientras eso llega me lleno de deseos hacia todo lo que tengo ganas de conseguir, sea pequeño o grande, todo depende del tiempo que quiera dedicar a mi sacrificio, a veces no cuesta mucho y otras es un sufrir con altibajos en el camino, aún así cuando consigues algo que te ha costado (sangre y sudor... un decir, claro), qué maravilla, qué sensación de placer, las ganas que te entran de comerte el mundo, de compartir tu felicidad.
Pero claro, hasta en celebrar tus logros has de controlar puesto que tras de ti hay alguien que quedó en segundo lugar o que ni llegó a su meta.
 Mi vida está llena de sueños y de ilusiones y me encanta, todas las noches cuando me acuesto, tengo mucho por lo que levantarme al día siguiente, sobre todo para vivir.
 Feliz Viernes y buen "finde" a tod@s;))) — me siento ilusionada. 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario