miércoles

El Libro de la Semana...

TODAS LAS CHICAS BESAN CON LOS OJOS CERRADOS
Sinopsis:  Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias n aranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles Ikea, sentar cabeza pero ¿será tan sencillo?
 Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío...
Esta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, su manías, infancias, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta.
Álex no lo sabe pero tal vez averigüe algo sobre el amor:
Lo fácil: la búsqueda.
Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo.
Quien es Enric Pardo (Castelló de la Plana, 1977) es guionista y profesor de cine. Actualmente es el director del área de cine de la productora El Terrat y jefe del departamento de Ficción TV de la ESCAC. Pardo es el guionista y coordinador de guión de la serie de animación Arròs Covat, con la que ganó un premio Ondas, guionista de los largometrajes Animals, El club de los buenos infieles y Trash y del programa de sketches Autoindefinits.
Como profesor de la Escac ha impartido clases de guión, dramaturgia, series de ficción televisiva y proyectos de final de carrera. Como analista de guiones para TVE ha asesorado sobre más de cincuenta guiones de largometrajes. Todas las chicas besan con los ojos cerrados es su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario