viernes

Nunca pierdas la imaginación

En un rincón de mi inmensa imaginación hay una piedra. Una piedra que formará parte de mi rascacielos, en el cual vivirán miles de personas afortunadas que tienen un hueco en mi fascinante mente. 
Ese rascacielos lleno de todas mis ilusiones, fantasías, sueños, deseos, aventuras... 
Ese rascacielos que será símbolo de mis ganas de vivir y demostrará todo lo que valgo. 
Ese rascacielos en donde cada detalle importa, pues cada pequeño detalle, por insignificante que parezca, es una pequeña pieza de todo eso a lo que llamamos... Sueños. 
Porque al fin y al cabo... ¿Qué es esto? 
Nada más que un simple producto de mi imaginación. 
Imaginación que me elevará por los cielos cuando más cansada me encuentre y, en los momentos más difíciles, conseguiré que mi meta, mi rascacielos, toque las nubes. La vida dará muchas vueltas pero es una excelente maestra y te enseñará que el fuego no siempre quema. Sólo imagina a dónde quieres llegar y luego hazlo. 
Feliz Viernes y buen "finde" a tod@s ;)))
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario