viernes

Te acuerdas de....

Cher 
Considerada por muchos como la Diosa del Pop, comenzó su carrera en Estados Unidos a mediados de los años sesenta.
Cher formó un dúo con Sonny Bono Cherilyn Sarkisian (California, Estados Unidos, 20 de mayo de 1946), conocida artísticamente como Cher, es una cantante, compositora y actriz que comenzó su carrera con solo 18 años.
Formó parte del dúo Sonny & Cher durante más de una década.
Debido a su larga carrera, ha sido proclamada por los medios internacionales como la Diosa del Pop.
Tras abandonar los estudios a los 16 años y mudarse a Los Ángeles en busca de oportunidades artísticas, Cher conoció a Sonny Bono, músico con el que se casó y formó un dúo.
A mediados de los sesenta y gracias a artistas como Phil Spector, la artista californiana ya había triunfado en el mercado americano.
A lo largo de su carrera, Cher ha ido variando su registro, pasando de componer e interpretar temas pop con toques folk y soul, a convertirse en una diva de la música dance en los años noventa. Believe, un trabajo editado por Warner en 1998, supuso el renacer de Cher en la escena musical.
El single principal del álbum, también titulado Believe, fue líder de listas en Norteamérica, Asia y Europa. Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears son algunas de las cantantes influenciadas por la música de Cher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario